Por SILVIA GOLAN | Corresponsal Israel
Fotografía: Collin Pierson
La diseñadora internacional Berta conquistó la semana de la moda para novias de Nueva York con una exhibición espectacular, modelada por la exquisita modelo Neta Alchamister.
Berta no deja de sorprender y presentó una colección de ensueño para la temporada de invierno 2.019. La diseñadora Berta logra traer innovaciones para su público internacional que está esperando y observando cada nueva colección de novias, desde la colección de la noche hasta el nuevo cinturón de moda y los vestidos de ésta casa de moda líder.
Este año, como en las colecciones anteriores, la feminidad y el cuerpo de la mujer recibieron un lugar importante en la colección. Berta es conocida por su lealtad a la estética, un estilo sexy y seguro combinado con siluetas femeninas y toques de telas delicadas y de ensueño.
En la colección actual, la diseñadora logra remover y renovar, al mismo en la colección actual ofrece una nueva moda al mundo: un diseño fresco y ligero caracterizado por un encanto infinito. Una colección moderna y de líneas halagadoras a la silueta femenina, que combinan la telas delicadas, las capas ligeras de tul y las margaritas hechas a mano que enriquecen cada vestido por sí mismo.
En la colección actual se pueden ver combinaciones de telas ricas como la seda, la competencia en diferentes transparencias y hechas a mano. Bertha abre la temporada con capas interesantes, velos únicos e impresionantes mangas largas junto con una amplia gama de vestidos. El rango de precios a partir de NIS 15,000 para vestidos en alquiler, disponibles en el estudio de Berta en 25 Ha’oragim Street, Ashdod.